Cortona Tuscan Weddings, Wedding Agency in Cortona, Tuscany, Italy
Italiano English Español

Susana Roccatagliata

Partner para América Latina

susana@cortonatuscanweddings.com

Mi nombre es Susana Roccatagliata, soy periodista, he trabajado para las revistas Vanidades, Marie Claire y Harpers Bazaar . Durante más de una década trabajé en un importante canal de televisión chileno, conduciendo programas periodísticos y misceláneos. Mi pasión, optimismo y mi capacidad de enfrentar los desafíos me llevaron a formar parte de este proyecto junto a Rita, que me permite poner en práctica todo lo aprendido en televisión y ponerlo a tu servicio, para que vivas uno de los días más felices de tu vida.

Desde chica me encantaba organizar todo tipo de eventos, porque me gusta hacer felices a las personas; siempre encontraba un motivo para festejar.

Mi labor en Cortona Tuscan Weddings es buscar la manera de hacer realidad lo que hasta ahora hubieras creído irrealizable. Quiero soñar contigo, creando para ti un evento sorprendente y emocionante y qué mejor lugar del mundo que hacerlo en Italia, en la bella ciudad de Cortona, donde el sol nunca se esconde.

Si quieres algo diferente para tu postura de argollas, para tu boda, para tu segundo matrimonio o para disfrutar de un momento único, sin importar si son pocos o muchos tus invitados, tenemos una idea y un presupuesto a la medida para ti .

Tú lo único que tienes que hacer es enviarnos un e-mail y dejarte llevar. Con Rita nos encargaremos de todo, pero haciendo lo que tú quieres en tu propia fiesta.

Nuestra empresa se ha posicionado en Cortona como un referente en el servicio exclusivo de organización de bodas y fiestas privadas tanto a nivel nacional como internacional.

Cortona Tuscan Weddings añade a su experiencia y profesionalidad, un conocimiento internacional remarcable que proporciona una garantía para que los novios, las parejas y sus invitados, encuentren el respeto y la sensibilidad por su cultura, su lengua y su sentir espiritual.

Por último , a tu disposición pondremos toda la elegancia del Italian Way junto al design italiano y por supuesto al elemento crucial de la cultura y de la civilización italiana; la buena mesa.


Confíanos tu fiesta.

No te arrepentirás.

Si tu idioma es el español, escríbeme a susana@cortonatuscanweddings.com