Cortona Tuscan Weddings, Wedding Agency in Cortona, Tuscany, Italy
Italiano English Español

Services

Casamiento en estilo toscano, bodas de ensueño con Cortona Tuscan Weddings


¿Por dónde empezamos? ¿Qué tenemos que hacer?


Para que el casamiento de tus sueños se convierta en un acontecimiento inolvidable, no tienes más que confiar en la programación y organización de Rita y Susana que, con carisma y atención te secundarán en cada detalle. Con amor y entusiasmo te acompañarán paso a paso hacia el éxito total del evento, que estará a la altura de tus mayores expectativas.

Flores, música, foto, video… Cortona Tuscan Weddings comparte tus ideas, las pone en marcha y… ¡tu sueño se convierte en realidad!

SEDE de la ceremonia

¿Dónde podemos casarnos?  Las más hermosas iglesias de Cortona los acogerán con mucho gusto. Si deseas una ceremonia civil, la sugestiva Sala del Concejo es el lugar ideal para coronar tu amor. Si, en cambio, prefieres un rito simbólico, nada mejor que un maravilloso campo de girasoles en flor. ¡En Cortona se cumplirán todos tus sueños!

FIESTA DE BODAS

Un casamiento maravilloso en el antiguo castillo, romántico en la mansión señorial, elegante entre las murallas etruscas de Cortona o vintage en la residencia de turismo rural…depende de ustedes y del estilo que se adapte mejor a la personalidad de cada pareja.
Aún la sede más exclusiva se verá enriquecida por nuestras esmeradas instalaciones.

FLORES

Una explosión de pétalos multicolores puede plasmar una boda como si se tratara de la tela de un pintor.
Desde el buqué al centro de mesa, las flores son uno de los detalles que merecen más atención y ¡tú tendrás las flores más hermosas!

 

BELLEZA

La peluquería y el maquillaje revisten un rol sumamente importante.
El peinado adecuado, el velo, el maquillaje. ¡Todo ha de ser perfecto para que la novia sea como un sol que brilla desde el principio hasta el final!

¿Y EL MENÚ?

¡Los manjares más exquisitos preparados exclusivamente para ustedes! El arte culinario italiano presenta los placeres de la mesa y permite saborear sus excelentes platos acompañados por prestigiosos vinos e innumerables burbujas en el brindis final en honor de los novios.

 

TORTA

Es la reina de la fiesta de bodas, una verdadera obra de arte para saborear y satisfacer la vista y el paladar. Decorada con fruta fresca o con azúcar, se disuelve en la boca entre Champagne y alegría!

 

LUCES Y MÚSICA

¿Hay algo mejor que la música? Creamos el ambiente más adecuado para ustedes con música e iluminación, resaltando así cada momento de la fiesta.

 

¿DÓNDE DORMIMOS?

¡La habitación de los novios tiene que ser un lugar inolvidable! Por este motivo hemos seleccionado para ti las estructuras más bellas de Cortona.

 

LUNA DE MIEL

Como en una película…después de una boda de ensueño… los novios se alejan de sus invitados… es el momento de la luna de miel. El consejo de nuestros expertos les ofrecerá la oportunidad de vivir una experiencia imborrable descubriendo los secretos de los más hermosos lugares de Italia.

 

Wishes, Floral Arrangement, Music, Cortona Tuscan Weddings contributes your ideas,
Rita works to do everything... your dream come true...




Bureaucratic service, civil or religious ceremony, symbolic ceremony, blessing

Document handling and bureaucratic service, Cortona Tuscan Weddings also works for, because marriage is not only the ceremony and event, it's a legal act to be considered. The wedding practice requires civil and religious documents to formalize the wedding ceremony.


Wedding gift list

Create and manage your wedding gift list with Rita, Crea la tua lista nozze con Rita, gorgeous selection of wedding gifts for the bride and groom.

Wedding Guest Accommodations

Cuddle, and ever cuddle!!! Not only for the bride and groom, but also for their guests who come from far away and they begin to enjoy the party by the pleasant way of comforts and best accommodations, on hotel, agriturismo and private villas.


Invitations, wedding favors tableau marriage

Wedding and all the complements of the decorations, art and beauty in the small things of your wedding.

Photo & Video Session

Get the best perspective of the most beautiful day of your life, relive moments of that day ... during your life, never stop dreaming


Car Rental

Luxury & Vintage Car rental, limousine service, know the car service you can turn to, how to arrive to the wedding day, selecting the polite style or the magician of historical vintage.