Cortona Tuscan Weddings, Wedding Agency in Cortona, Tuscany, Italy
Italiano English Español

Nuestra filosofía.

¡La belleza de casarse en Cortona!


Cortona Tuscan Weddings se encarga con entusiasmo y dedicación de todos los detalles referidos al día más importante de tu vida.
Se propone acompañar a los novios con un estilo elegante y refinado, secundando sus gustos personales para realizar juntos el sueño del día más hermoso … pero no sólo esto … ….. cada fausto acontecimiento puede llegar a ser inolvidable si se deja en nuestras expertas manos.
Fiestas de Cumpleaños, Bautismos, Graduaciones, Aniversarios o cualquier otro momento importante de la vida será único, vivido en lugares extraordinarios enmarcados en uno de los paisajes más espléndidos de la Toscana. Cortona Tuscan Weddings te ofrece además la posibilidad de vivir tus días en Italia en locaciones prestigiosas donde la naturaleza y el propio bienestar ocupan un lugar de fundamental importancia.
Para unir dos mundos lejanos, América del Sur e Italia, ha nacido una entusiasta colaboración entre Rita Adreani wedding planner che vive su Toscana apasionadamente, y Susana Roccatagliata Orsini, periodista vital y luminosa con un gran amor por los felices acontecimientos. Y así, en el intento de crecer y expandirnos allende el mar, nace este encuentro entre Viejo y Nuevo Mundo, ya que Susana es el punto de referencia para todos los novios de lengua española. Desde la romántica casa solariega sumergida en el verdor, al palacio renacentista, a la residencia de época leopoldina … todo es posible para crear el ambiente que hará tu sueño realidad….. sea cual sea.

RITA ADREANI – Wedding Planner
rita@cortonatuscanweddings.com

Habiendo nacido y crecido en Cortona, conoce perfectamente cada rincón de su pueblo. A través de los años, ha creado una excelente red de relaciones con las mejores estructuras y los mejores proveedores del territorio, lo que le permite ofrecer a sus novios un casamiento perfecto.

SUSANA ROCCATAGLIATA – Contact person for South America
susana@cortonatuscanweddings.com

Periodista y escritora, presentadora televisiva, con una sonrisa encantadora. Nacida y crecida en Chile de padres italianos, lleva a Italia en la sangre y a Chile en el corazón. Descubre Cortona por casualidad … y es amor a primera vista.